Caso de éxito – Decoprint (Ecuador)

Comprometermos con los objetivos de nuestros clientes nos lleva a obtener los mejores resultados. En este proyecto buscamos eficiencia y mejorar en la calidad de sus productos. Compartimos con ustedes este caso de éxito de la empresa DECOPRINT (Ecuador).

«La calidad y servicio es lo que prima y brilla dentro de CAPITALIS. Se destacan por su profesionalismo, eficiencia, agilidad adaptándose a las necesidades y cambios de la empresa»

Antecedentes

DECOPRINT es una empresa con más de 42 años de experiencia en el mercado, que ofrece impresiones a full color y terminados de alto valor agregado, incluyendo laminación brillante y mate, barniz UV, estampado en aluminio, y troquelado especial. Además, ofrecemos etiquetas de información variable, con y sin impresión.

La experiencia y conocimiento de nuestros equipos de trabajo, nos permite identificar las necesidades de nuestros clientes dependiendo del área en la que operan y producir productos que se alinean sus necesidades para ofrecer un servicio integral de alta calidad, en diversos sectores como: alimenticio, florícola, textil, farmacéutico, e industrial. 

¿Por qué alinearse al estándar ISO 9001? 

La necesidad de obtener la normativa ISO 9001:2015 radica fundamentalmente en asegurar la conformidad de las nuestros clientes, mejorando sustancialmente nuestros procesos internos y  garantizando la calidad de nuestros productos.

Siendo una de las primeras empresas de flexográfica en obtener una certificación ISO y con la finalidad de brindarle un valor agregado a nuestros clientes, esta norma nos ayudo a crecer como empresa, volvernos más competitivos en el mercado y que nuestros clientes confirmen su confianza en nuestros productos y procesos de calidad.

«Nos volvimos más eficientes, evitando retrasos y mejorando sustancialmente la calidad de nuestros productos»

¿Cómo vivieron el proceso con Capitalis?

En busca de cumplir con el objetivo de crecer y alinearnos a estándares internacionales, encontramos a la empresa CAPITALIS. Con su equipo de consultoría con experiencia en proyectos de diversos paises como Perú, Ecuador y Colombia, nos ayudaron en todo el proceso para la implementación de la norma ISO 9001:2015.

El proceso fue meticuloso, disciplinado, ágil y completo. Desde un diagnóstico inicial sobre la empresa, guiándonos en todo momento, hasta acompañarnos en la misma certificación, dándonos confianza para el éxito del proyecto.

Trabajar con un equipo disciplinado, dedicado, atento, a disposición inmediata y soluciones ágiles a nuestras necesidades que se iban presentando durante el proceso, hizo que el servicio sea reconfortante.

¿Recomendaría trabajar con Capitalis?

Definitivamente sí. Lo recomendamos 100%. Un equipo preparado profesionalmente y éticamente, tienen muchas virtudes que simplemente le suman a cualquier empresa. Si a esto le sumamos la paciencia, esfuerzo y dedicación a todo lo que hacen (están todo el tiempo pendiente y gustosos de ayudar y acomodarse a las necesidades), convierten a un proceso técnico, engorroso y complicado, en aprendizaje y experiencia gratificante.

Por: Samantha Duque – Head Leader, Sistemas de Gestión de Calidad

¿Necesitas ayuda para implementar la ISO 9001:2015?

Comparte este Post

Noticias relacionadas